No lo dudes y ponte en manos de un grupo de profesionales con experiencia en temas de Sobrepeso y Obesidad. Te ayudará a reconducir tu alimentación según tus necesidades, creará menús adaptados a tus gustos y te ofrecerá apoyo psicológico para conocer las causas de tu aumento de peso y remediarlas.

Mas Información.

HomeNutrición Nutrición Nutrición y Dietetica

Nutrición

La influencia de nuestra forma de vida sobre la nutrición, tiene un marcado componente social y cultural.

La idea estética influye en la forma que nos nutrimos.

Estos hábitos de vida, más en concreto aquellos relacionados con la alimentación, desempeñan un papel importante en nuestra salud y debemos llegar a un punto de encuentro entre el placer de comer (la gastronomía) y la salud.

Más allá de patologías que exigen una planificación dietética, nuestra profesión apuesta por la prevención y el asesoramiento nutricional, para evitar enfermedades crónicas y lograr una mejor calidad de vida.

Una cultura alimentaria correcta comienza con una compra adecuada a nuestras necesidades nutricionales y a nuestros gustos. Comer equilibradamente no implica sacrificar sabor, monotonía culinaria o insipidez de los alimentos, simplemente significa variar, equilibrar y moderar.

FACEBOOK NUTRICION DINAN LUGO 

         Síguenos en Facebook.  

 

 

GRUPO DE APOYO NUTRICIONAL 

   

Coordinado por nuestra Psicológa Marta Rodriguez y la dietista nutricionista Lidia Carballo. 

Mas Información.


Go to top